martes, 28 de julio de 2009

MAYA CU CHOC


Fugaz
Tú escribiste
la primera letra
de este ensayo

nosotros
construimos
el inicio
de una historia
en el agua

olas verdes
tierra deslizando
mis pies
hacia un sueño
deshecho


el agua cumplió
su ciclo
mi vida
aún no
se fue
llevándose
mis células
muertas
de soledad

limpia, abajo
se bebió la sed
de muchos
se lavó y
nosotros
tomamos
gotas de olvido
de este lago
atardecido
pero entras
empiezan las tormentas
agonías de ilusiones

te vas
viene la calma

me encierro
lloro
recuerdo
esta vida
de nuevo
memoria acuática
selva brazos
calles tierra
en sombras
de ayer

Este al igual que el anterior me llama la atencion la forma en que escribe no sigue el orden de escritura sino que escriben desglosandoce por un lado,ademas este poema a mi interpretacion me pareciera que habla de un amor que ya no hay, del cual se describe del inicio hasta el final de esta relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario