sábado, 7 de febrero de 2009

Q´eS L3cToR mOdElO


Bueno el lector modelo según lo que yo entendí por lo que me dijeron, uno se hace fan o seguidor fiel en la lectura de libros de X o Y escritor y esto se da por que se identifican con el escritor o bien únicamente se siente atraído por la forma en que escribe y propone la obra es escritor.

Gran parte de mi niñez y adolescencia yo fui lector modelo (digo fui por que ahora ya no leo no por que ya no me gusten sino que como cuesta encontrarlos y además son muy caros)del comic de los X-Man de la marvel pues coleccione y leí varias en su momento, pues me las mandaban, pues me considero lector modelo de ello pues a mi me facinan los comics de la Marvel y por que logre coleccionar y por supuesto leer 17 revistas de este comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario